Acuerdo de colaboración con KONVOKO

Colaboración konvoko

Que duda cabe que el móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas. A ello hay que añadir que cada vez hay más información disponible para todos en internet. Cada minuto se crean en la blogosfera cientos de blogs, se comparten millones de fotos, se suben 100 horas de video, se crean miles de post y se envían millones de correos electrónicos.

Y en medio de todo esto, ¿tú vas a leer uno de mis artículos o vas a ver uno de mis vídeos en Youtube.com?

Pincha aquí y suscríbete a mi canal si aún no lo has hecho.

– Mi sorpresa es que muchos de ustedes sí que lo hacen pues las estadísticas así me lo demuestran. Veo que sin actividad alguna desde hace semanas, aún siguen llegando visitas a la web y se incrementan las visualizaciones en el canal de Youtube. No son cifras para volverse locos, son más bien muy modestas, muy pero que muy modestas, pero a mi me sirven.

Estas semanas he estado «out», básicamente, porque mis inversiones particulares me han llevado más tiempo de análisis y estudio, ya que cuando el mercado sube todo es más fácil, pero cuando baja hay que remangarse la camisa y analizar, pensar, valorar y diseñar una estrategia más compleja, incluso algún eurillo he ganado también a la baja con operaciones de cobertura.

He estado trabajando en mi, pero también en tí, así que no te pierdas la actualidad de finanzasparalistos.com porque tengo sorpresas para tí próximamente.

También he tenido tiempo para descansar y pensar, aunque como dice Manolo Vieira, «a veces me dan fatigas» (no por lo de descansar sino por pensar, jeje). Así que, siempre pensando en mejorar, he descubierto una herramienta que me permite una gran inmediatez en la difusión de mis contenidos y los contenidos de otros, pues yo no soy el único que sabe de esto. Es más, todos los días aprendo algo nuevo de otros profesionales que, como yo, intentan transmitir su valioso conocimiento.

Se trata de una aplicación móvil llamada KONVOKO.

¿Qué es KONVOKO?

KONVOKO es una plataforma de comunicación masiva y directa al móvil de mis suscriptores, que me permite hace llegar una comunicación en cuestión de segundos. Es tan inmediato como Whatsapp, pero la comunicación tiene un único sentido, del emisor al receptor.

KONVOKO, a pesar de su corta trayectoria, cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados entre ayuntamientos, centros educativos, asociaciones, fundaciones y empresas.

¿Por qué interesa a finanzasparalistos.com estar en KONVOKO?

En KONVOKO se dan cita diariamente colegios, profesores, padres y alumnos, y como los contenidos de finanzasparalistos.com no te los enseñan en la escuela, cosa que se debería desde etapas iniciales, pienso que es el momento de empezar a cambiar esto.

Desde el primer momento que hablamos de nuestros respectivos proyectos, José Manuel Bravo, CEO de KONVOKO, me propuso participar como, en aquel entonces, único blogger en esta interesante herramienta.

Así que si no quieres perderte las novedades de finanzasparalistos.com, descárgate la aplicación (disponible en AppStore y Google Play), busca en el buscador «Blog Finanzas para Listos» y pincha en el botón SEGUIR. Activa la opción notificar, de esta manera recibirás una notificación, como cuando recibes un whatsapp cada vez que publique algo mío o algo de alguien que considero de tu interés.

Muchas gracias por tu fidelidad y nos vemos en KONVOKO.

 

Autor: Alexis González

Alexis González es financiero e inversor independiente especialista en Banca y Finanzas. Es el fundador del blog finanzasparalistos.com, donde comparte formación e información sobre cómo rentabilizar tu dinero a través de la contratación de productos financieros. En finanzasparalistos.com podrás incrementar tu inteligencia financiera porque nadie mejor que tú para gestionar tu propias inversiones y patrimonio.

2 opiniones en “Acuerdo de colaboración con KONVOKO”

  1. Para Konvoko es un lujo contar con el blog «FINANZAS PARA LISTOS» entre sus emisores y colaborar para incrementar el número de sus lectores. La calidad de su contenido lo merece.

    Como bien dice debería enseñarse en la escuela así que intentaremos que llegue al menos a los institutos que usan konvoko.

    Deseándole continue su éxito con el blog, reciba un cordial saludo
    José Manuel Bravo G.
    CEO de Konvoko
    info@konvoko.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.