Cómo obtuve un 17% de rentabilidad en mi plan de pensiones en 10 meses

Rentabilidad plan de pensiones

Pues sí, no me pongas esa cara (me refiero a la chica de la foto del post), has leído bien, en 10 meses obtuve exactamente un 17,46% de rentabilidad al cambiar de plan de pensiones.

Tenía un plan de pensiones que combinaba renta fija y renta variable en la proporción 85-15, pero no terminaba de convencerme porque me estaba dando rentabilidades muy modestas.

Así que si quieres saber

  • Qué plan de pensiones elegí.
  • Cómo seleccioné ese plan de pensiones y no otro.
  • En qué activos invierte mi plan de pensiones.
  • Por qué pensaba que el principal activo donde invierte el plan iba a subir.
  • Por qué seleccioné el mes de noviembre de 2016 para entrar en él.

Te lo explico en un vídeo donde te comparto información personal para demostrarte que es todo real.

NO se trata de un ejemplo, no se trata de teoría barata, no se trata de una simulación.

Se trata de una experiencia real, se trata de mi experiencia, con dinero y riesgo real, se trata de mis números, de mi plan de pensiones, de mis finanzas personales, se trata de mi criterio de inversión.

Si quieres ver cómo lo hice TIENES QUE ESTAR SUSCRITO a finanzasparalistos.com. Al completar el proceso de registro te envío un enlace al vídeo donde daré respuesta a todas las preguntas anteriores.Si además quieres recibir más vídeos y consejos de ahorro e inversión, y de cómo rentabilizar mejor tu dinero sin engaños, de forma práctica y con total transparencia, suscríbete a nuestro canal de Youtube

Autor: Alexis González

Alexis González es financiero e inversor independiente especialista en Banca y Finanzas. Es el fundador del blog finanzasparalistos.com, donde comparte formación e información sobre cómo rentabilizar tu dinero a través de la contratación de productos financieros. En finanzasparalistos.com podrás incrementar tu inteligencia financiera porque nadie mejor que tú para gestionar tu propias inversiones y patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *